domingo, 22 de noviembre de 2015

THE BIG BANG THEROY



THE BIG BANG THEORY
AÑO:2007 - 2015

TEMPORADAS: 8 TEMPORADAS COMPLETAS, EN EMISIÓN EL CAPÍTULO 9 DE LA NOVENA TEMPORADA.



REPARTO: JOHNNY GALECKI, JIM PARSONS,  KALEY CUOCO, SIMON HELBERG, KUNAL NAYYAR, MELISSA RAUCH, MAYIM BIALIK, KEVIN SUSSMAN

SINOPSIS: Comedia de situación que narra la vida de 4 científicos sociales con enormes problemas para integrarse socialmente y con un comportamiento completamente nerd y/o friki. La primera temporada gira hacia la relación que mantienen con la vecina de enfrente, la atractiva Penny, una camarera aspirante a actriz, estereotipada como una rubia tonta. Todos los capítulos giran en torno a la vida simpática y extravagante de estos cuatro personajes principales y a sus relaciones con las personas del sexo opuesto. En las últimas temporadas prácticamente los 4 protagonistas tienen pareja por lo que se van añadiendo unos personajes femeninos al reparto principal que le da más peso a la serie y una evolución positiva para no estancarse siempre en los mismos giros del guion.
 
OPINIÓN: Con unos capítulos de corta duración, entre 20 minutos y media hora, nos lleva a disfrutar de situaciones hilarantes de 4 nerds con una inteligencia superior pero con una falta de habilidades sociales. Con personajes completamente estereotipados: Sheldon: científico con trastorno maniaco y obsesivo compulsivo, Leonard: con un enorme complejo de inferioridad, Howard: con una forma de vestir tipo psicodélica, de los años 60, pervertido y con un gran complejo de Edipo, Rajesh: estereotipo del hindú residente en los EEUU pero dentro de una persona de gran inteligencia y un nerd de libro, Penny: Rubia tonta camarera y eterna aspirante a actriz que es la en un principio cataliza muchas de las más divertidas situaciones con sus cuatro amigos por accidente, es vecina de Sheldon y Leonard, termina por casarse en esta última temporada con Leonard. Estos, como personajes principales de la serie, además con el transcurrir de las temporadas se les han ido añadiendo otros para darle una mayor riqueza a la trama y no caer siempre en las mismas situaciones cómicas.
Es una genial serie, divertida y sinceramente agradable con la que pasar unos buenos momentos disfrutando de las locas peripecias de sus personajes. Viendo sus problemas sociales a pesar de la enorme inteligencia que ellos tienen.
Lógicamente en una serie con tantas temporadas esta tiene altos y bajos y capítulos más o menos divertidos, pero siempre es fiel a su estilo y los cambios introducidos simplemente la mejoran y elevan el nivel de la misma.

CALIFICACIÓN: IMPRESCINDIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario