sábado, 21 de noviembre de 2015

AGENTES SECRETOS



AGENTES SECRETOS
AÑO:2011
DIRECTOR: STEVEN SODERBERGH
REPARTO: GINA CARANO – MICHAEL FASSBENDER – EWAN MCGREGOR
SINOPSIS: Cuenta la historia de la hermosa Mallory Kane, una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo. Se le encomienda una misión en Dublín, donde la joven fracasa al ser traicionada. Mallory deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza.
OPINIÓN: Una buena película de intriga y acción, en momentos trepidante, pero sin dejar de lado la realidad en exceso.
La trama es bastante compleja y con una incomparable pareja de actores secundarios, Antonio Banderas y Michael Douglas, que ya por si solos bastan para hacer que toda película sea recomendable.
A pesar de ser una película de espionaje donde la protagonista es un activo increíblemente entrenado en todas las facetas de la lucha, nunca se aleja en exceso de unos escenarios plausibles y medianamente creíbles. La trama a pesar de ir atrás y adelante en el tiempo, no se hace pesada de seguir o inconexa, el director mantiene un buen ritmo de la película con varios momentos álgidos antes de la gran resolución, ésta bastante lógica y previsible si se está medianamente atento al desarrollo.
CALIFICACIÓN: BASTANTE RECOMENDABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario