martes, 24 de noviembre de 2015

FRIENDS



FRIENDS

AÑO:1994 - 2004

TEMPORADAS: 10 TEMPORADAS COMPLETAS.

REPARTO: JENNIFER ANISTON, COURTNEY COX, LISA KUDROW, MATT LEBLANC, MATTHEW PERRY Y DAVID SCHWIMMER.

 


SINOPSIS: Comedia de situación ambientada en Manhatan, Nueva York, cuenta la historia de seis amigos que viven en esta ciudad, sus amoríos y situaciones diarias en modo de comedia. Sus protagonistas: una niña rica venida a menos, una cocinera obsesionada con la limpieza, un bromista, un actor sin mucho arte y un poco tonto, un paleontólogo sin mucho éxito entre las mujeres y una hippie moderna, nos hacen vivir como son sus vidas en el transcurso de diez años desde que tiene veinti tantos a los treinta y tantos.
OPINIÓN: Sin lugar a dudas una de las mejores series que se han podido ver por televisión en todos los tiempos. Una “sitcom” sin apenas exteriores donde el devenir de la vida cotidiana de estos seis amigos junto con divertidos chistes y diálogos ingeniosos y ágiles ha hecho que ésta se convierta en un icono en su género.
Es una de las primeras series de las que he visto todos sus capítulos y de las poquísimas en las que ninguno de ellos me ha defraudado, las situaciones cómicas son incomparables y además utiliza el humor para realizar una crítica social del momento en el que se vivía. Seis personajes que permanecerán por siempre en nuestra memoria e incluso una canción inconfundible y maravillosa imposible de olvidar “I’ll be there for you” con la que cada semana nos sentábamos para disfrutar y reírnos con las situaciones cómicas en las que se veían envueltos Mónica, Chandler, Joey, Rachel, Phoebe y Ross.
CALIFICACIÓN: IMPRESCINDIBLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario