sábado, 21 de noviembre de 2015

LOCK OUT - PRISION ESPACIAL



LOCK OUT – PRISIÓN ESPACIAL
AÑO:2015
DIRECTOR: JAMES MATHER y STEPHEN ST. LEGER
REPARTO: GUY PEARCE – MAGGIE GRACE

SINOPSIS: Se desarrolla en una prisión experimental en el espacio, donde están encerrados los 500 criminales más peligrosos de la Tierra, que se mantienen en un estado de letargo permanente inducido artificialmente. La hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock, encabeza una misión humanitaria que llega a bordo de la estación espacial en la que se halla la prisión, justo cuando estalla un motín de una violencia inaudita. Emilie y la tripulación de la MS1 acaban convertidos en rehenes de los reclusos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie, y a nadie más… 

OPINIÓN: Entretenida película de domingo por la tarde en el sofá y palomitas, ambientada en un futuro próximo juega con una trama principal que se entremezcla con una secundaria y las liga de una forma, en ocasiones de forma un tanto rebuscada, pero con bastante acierto.
Los efectos especiales son notables y no alardea en exceso de super prototipos irreales sino que todo lo hace lo más real posible, siempre teniendo en cuenta que es ciencia – ficción.
Los protagonistas tienen sus facetas múltiples lo que hacen que sus personajes sean bastante interesantes, sólo peca de bastante previsible en toda su acción y el desenlace no aporta nada extremadamente novedoso.
Así y todo una buena película muy entretenida y con momentos divertidos siempre teniendo en cuenta que es un drama de ciencia – ficción.
CALIFICACIÓN: BASTANTE RECOMENDABLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario